jueves, 3 de febrero de 2011

CHOCOTERAPIA

Theobroma cacao es el nombre científico del cacao, protagonista hoy de la chocoterapia, para regalarnos todas las propiedades y beneficios del chocolate a la hora de conseguir una piel hermosa, al mismo tiempo que nos aleja del bullicio cotidiano brindando una sensación incomparable de relajación y bienestar.
En cuanto a su calidad energética, aporta hidratos de carbono, lípidos y proteínas, vitaminas A, B2, D y E, minerales como fósforo, potasio, magnesio y trazas de hierro.
Tiene además propiedades naturales con beneficios terapéuticos gracias a su contenido de antocianinas, flavonoides con capacidad reconstituyente y regeneradora, devolviendo a la piel todo su resplandor, vitalidad y luminosidad.
Su aroma, sobre todo caliente, es inconfundible, y está cientificamente probado que induce a la producción en el organismo humano de betaendorfinas, que relajan y mejoran el estado de ánimo creando una sensación de placer extremo.
Hoy, la chocoterapia, se hizo un lugar en los centros de belleza, y ha desarrollado productos y protocolos para ser aplicados en cabina y para disfrutar en casa, elaborados con el dulce y tentador chocolate.
Además de un éxtasis sensorial, el chocolate deja la piel sedosa e hidratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario